miércoles, 12 de noviembre de 2014

RESEÑAS: Doujinshi: Keep a secret? / Guardar el secreto?


Hola!! hoy les traigo un doujinshi que no pude evitar leer mientras revisaba mi facebook, tengo que decir que todos los post que he hecho aquí han sido mangas y juegos que ya he leído y jugado, no una sola vez, si no varias veces y por tanto mis opiniones de cada uno son el resultado de pensar el trabajo final del mangaka o si no no estaría haciendo esto, y como se que ademas de lectores que gustan del shoujo las hay que gustan del yaoi y por eso recomendé anteriormente otokogokoro y ahora que les traigo este doujinshi que me lo encontré navegando por facebook y con solo ver la imagen lo termine leyendo completo y tengo que decir que esta fantástico.

La historia:
Eren es un fanático de la banda No Name, pero mas que por la banda el es un gran fanático de Levi el vocalista de la misma, a quien por coincidencia conoce en un día "como cualquier otro".

                   
                             
Tengo que dar créditos a todas las personas que trabajaron en este doujinshi por traducir y editarlo y por supuesto al artista del mismo, ya que expreso literalmente la reacción y el sueño de una fanática que desea y sueña con conocer a su ídolo.

                              

Para leer: Click Aqui

Espero que les guste y hasta otra reseña (n_n)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario