sábado, 1 de noviembre de 2014

RESEÑAS: MANGAS: Chocolate Cosmos


Hola! les traigo este manga (mi favorito y el que me convirtió en una fan de la mangaka Nana Haruto) la trama se basa en una relación de profesor y alumna, sin embargo eso no fue lo que me llamo la atención de todo esto sino el lindo estilo de dibujo de Nana Haruto (definitivamente he practicado mucho para dibujar así, Ahem! regresando al tema xD).

     

La  historia: Vemos a Sakurai Sayuki una chica de 15 años que nunca ha tenido un novio porque tiene una mirada hostil que aleja a los chicos. En un viaje a la playa conoce a un chico que resulta ir a la misma escuela cosa que al final ella queda enamorada de el y sayuki dice que lo buscara cuando regrese a clases. Cuando por fin se da por vencida de buscarlo escucha una conversación donde el chico esta presente para su sorpresa, este chico resulto ser su profesor de economía domestica.






Particularmente me hubiese gustado que esta historia mostrara un poco mas las relación de ellos, pero eso no disminuye el cuanto me gusto haberla leído, lo mejor de todo es que ya esta finalizada y podemos leer completo este titulo.

Espero que les guste este manga tanto como a mi =) seria muy malo terminar perdiéndose de un buen titulo solo por su portada >-<!

Hasta otra reseña! (n_n)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario