miércoles, 19 de noviembre de 2014

RESEÑAS: Mangas: Tsubasa To Hotaru


Hola! no podía ignorar este titulo de mi tan querida Nana Haruta por tanto también se los recomiendo y lo posteo aquí *-* También les dejo abajo el link.

La historia:
Sonakawa Tsubaka es una chica que en sus 15 años, se enamora de un senpai después que este mismo le salvara en la estación de trenes. Pero ella tiene dos grandes problemas: ella pareciera una acosadora y el segundo es que ella tiene recuerdos confusos acerca del senpai.


Casi me da algo cuando supe que por fin Nana Haruta tendría por lo menos una animación de sus mangas y este es el caso, este titulo tuvo una Ova que ya esta en español, ingles, francés, portugués y en muchos mas idiomas. Aunque realmente me hubiera encantado que por lo menos hubiese sido un anime de 12 capítulos pero creo que eso es mucho pedir, así que solo me queda lamentar eso u_u (aunque ni tanto ya que por lo menos tiene ova).

Realmente el manga esta muy entretenido y lindo así que podemos leerlo en cualquier pagina.

Español:
Para ver Ova: Click Aqui

English:
For OVA: Click here

Espero que les guste y hasta otra reseña (n_n)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario